DECLARACION DE LA UCR DE MALVINAS ARGENTINAS

DECLARACION DE LA UCR DE MALVINAS ARGENTINAS
Autoridades de la Unión Cívica Radical de Malvinas Argentinas, emitieron una declaración a los medios, para expresar su parecer respecto a los malos momentos vividos los últimos días previos a la navidad en el distrito.

Su presidente Dr. Jorge Horta y el Secretario del partido Raúl Marciano, expresaron en su declaración lo siguiente: “Visto los saqueos registrados en diferentes lugares del país en las horas previas al día 24 de diciembre ppdo., fundamentalmente los de la Malvinas Argentina, la U.C.R. distrital declara:

Que condena toda forma de violencia, provenga de donde provenga, la que es inconcebible en el marco de la democracia y cuando tiene plena vigencia la Constitución y la Ley.

Que si bien a prima facies parecería estar enmarcada en el fuerte enfrentamiento entre fracciones internas del partido gobernante, debe ser la justicia quien determine móviles, responsabilidades, agentes ejecutores e instigadores ideológicos. A estos efectos, exigimos a los responsables de las diferentes jurisdicciones a colaborar con aquella en las investigaciones que fueran menester.

Que una vez más repetimos que trabajaremos incansablemente para una plena vigencia de la justicia social en el marco de una democracia participativa y antropocéntrica, y que el perfeccionamiento de esa democracia solo es posible con más democracia.”

Comentá la nota