Darío Volonté dará un concierto lírico popular en Saladillo

Darío Volonté dará un concierto lírico popular en Saladillo

Darío Volonté músico lírico y popular y sobreviviente del ARA Gral. Belgrano visitó los estudios de FM 90 para confirmar que el domingo 27 de septiembre a las 21.00 se presentará en el teatro Marconi con su nuevo disco denominado 14.

Se mostró muy conforme con el sonido del teatro y sus instalaciones.

Dijo que trae todos los temas populares de cantantes líricos conocidos adaptados a su voz, como así también zarzuela, paso doble y tango, ambientado con siete músicos en bajo, teclado, guitarra, flauta traversa, mandolina, guitarra bahiaza y batería.

Aseguró que la voz masculina del tenor puede diversos tonos ya sea aguda, grave o suave de acuerdo con el tema que deba interpretar.

Indicó que cada palabra es fundamental y cada signo de puntuación también y en tal caso puso de ejemplo al polaco Goyeneche que dijo fue un distinto al saber utilizar como nadie la técnica de la pronunciación.

Dijo que Mamma debe de ser el tema más popular entre los líricos que llegaron al corazón de la gente y que cuando estos llegaban a nuestro país el puerto se paralizaba tanto o más como si hubiera venido una selección campeona del mundo.

Las entradas en venta las tiene la Comisión del Hogar de Ancianos con un costo único de 150 pesos para todos y de 120 pesos para los jubilados. Un porcentaje de la venta de entradas y CD será a beneficio de la institución.

Comentá la nota