DARÍO CHARLO CON VECINOS DE LANÚS CENTRO Y DE VILLA INDUSTRIALES

DARÍO CHARLO CON VECINOS DE LANÚS CENTRO Y DE VILLA INDUSTRIALES
Acompañaron al Jefe Comunal, la diputada provincial Karina Nazabal y el Concejal Héctor Montero, ambos precandidatos a por la Lista 2 del Frente para la Victoria de cara a las PASO del domingo 11 de agosto.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez acompañado del primer candidato a concejal Héctor Montero, la diputada provincial Karina Nazabal y demás integrantes de la Lista 2 charló con vecinos de Lanús Centro y de Villa Industriales. En el primero de los lugares el encuentro se realizó en el espacio político ubicado en Moreno en su intersección con 2 de Mayo, allí y luego de las palabras de bienvenida de parte de los miembros convocantes, Hernán Ortega, por Nueva Dirigencia, Omar Gabrielli, por FORJA, Omar Dalponte, de Iniciativa Socialista y Aníbal Romero, por la agrupación Patria Grande, quienes elaboraron un documento de apoyo incondicional al Jefe Comunal y a los miembros de la lista 2, Darío Díaz Pérez remarcó “tenemos que seguir militando para consolidar otra década ganada, porque es solamente este modelo que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández el que va a posibilitar que todos los vecinos de la ciudad tengan más obras, mejor bienestar. Nosotros no tenemos que rendir examen cada dos años porque es un sueño todo lo que se ha conquistado”.

Por su parte, Héctor Montero señaló que “para algunos es muy fácil criticar desde afuera o ver el vaso medio vacío, a esos que critican no los veo en la calle y con los vecinos como lo hago yo desde que soy Concejal, trabajando en conjunto y entre todos, en la búsqueda de soluciones las problemáticas que toda ciudad tiene”. Finalmente, la diputada Karina Nazabal aseveró que “gracias Néstor y a Cristina estamos reivindicando a la clase trabajadora donde no sólo los empresarios son los únicos que se benefician porque en este país hay distribución de la riqueza; este gobierno nos devolvió lo que hizo Perón y en nuestra obligación levantar esas banderas en cada punto del distrito”.

Posteriormente el Jefe Comunal junto a los candidatos mencionados se dirigieron a Villa Industriales, más precisamente a la Av. San Martín al 2200 donde fueron recibidos por Juan Gavilán y Alberto Monje, referentes del espacio Social Peronista y ante un centenar de vecinos de esa parte del distrito expresó: “Esta no es una elección cualquiera. Es necesario que sigamos manteniendo este proceso. Todos aquellos que defiendan su familia, su trabajo y a su barrio, tenemos que trabajar para seguir profundizando a este gobierno popular”. Y remarcó:” Este domingo tenemos la posibilidad de profundizar lo hecho hasta ahora por Néstor, por Cristina con nuestro voto y en Lanús los candidatos para que eso suceda son Héctor Montero en la ciudad, Karina Nazabal en la provincia y Martín Isaurralde en la nación. No cualquier disfrazado de los que aparece por ahí”. Remató.

En los diferentes lugares acompañaron a los mencionados, demás candidatos de la Lista 2 del Frente para la Victoria, concejales, consejeros escolares, dirigentes políticos y uncionarios del Municipio de Lanús, entre otros.

Comentá la nota