Daniel Capitanich convocó a la unidad del Frente Chaco Merece Más

Daniel Capitanich convocó a la unidad del Frente Chaco Merece Más

El precandidato a vicegobernador mantuvo en la Ciudad Termal un importante encuentro político con dirigentes de la localidad norteña de Villa Río Bermejito. Se analizaron diversas acciones a jecutarse en esa ciudd y toda su zona de influencia respecto de la elecciones previstas para septiembre.

Daniel Capitanich se reunió en en la segunda ciudad de la provincia junto al candidato a intendente de la localidad de Villa Río Bermejito por el Frente Chaco Merece Más, Luis Mancini, que estuvo acompañado de los dirigentes Laurencio Rivero, Alfredo Baricheval, Gustavo Molina y Germán Veleff, con el objeto de definir en conjunto los ejes de trabajo que se llevará adelante de cara a las elecciones generales el 20 de septiembre.

En la ocasión se acordó fortalecer el respaldo a la fórmula provincial y a recuperar el gobierno del municipio de Villa Río Bermejito.

 De esta manera se debatió sobre las acciones de campaña, que en las PASO del mes de mayo proyectóresultado positivos para el Frente Chaco Merece Más; comprometiéndose Capitanich a continuar el trabajo convocando a la unidad de todos los sectores del Frente en esa localidad, unificando la campaña a nivel provincial y local. 

 En ese sentido, Daniel Capitanich manifestó su enorme satisfacción por la reunión realizada, y remarcó tanto su  apoyo como el del candidato a gobernador, Domingo Peppo, y también el apoyo de todo arco político de los integrantes del Frente Chaco Merece Más a la conducción del candidato a intendente de Villa Río Bermejito.

 “Valoramos el trabajo militante y la firme conducción dirigencial del candidato a intendente Luis Mancini, que nos llevará sin lugar a dudas una victoria contundente en la localidad de Villa Rio Bermejito”, sostuvo el candidato a vicegobernador.

“Es un hombre con gran convicción política y con una invalorable vocación de servicio puesto a disposición de la defensa del proyecto provincial, encabezado por Jorge Capitanich, y en el resguardo de los logros alcanzados por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Con hombres como Mancini, tenemos garantizado la continuidad del proyecto a lo largo y lo ancho de nuestro Chaco y de nuestra gran Nación Argentina”, finalizó Daniel Capitanich.

 

Comentá la nota