“Cuto” Moreno: “las obras son de la gente, no por el signo político”

“Cuto” Moreno: “las obras son de la gente, no por el signo político”

El diputado nacional Carlos "Cuto" Moreno presentó esta tarde la revista "La década que cambió la vida de los tresarroyenses", un repaso de las obras realizadas con financiamiento del Gobierno nacional desde 2003 a la fecha.

Con 52 páginas, una versión web y una tirada de 28.000 ejemplares que se repartirá con la factura de CELTA en todo el distrito, la publicación recorre los cambios que atravesó el partido en materia de infraestructura, salud y educación.

En una conferencia de prensa junto a miembros de la CGT Regional, del PJ - FpV, de la Cooperativa Eléctrica y de la Cámara Económica, el diputado adelantó que próximamente se inaugurará el Jardín Nº 917 en el Barrio Ruta 3 Sur y enarboló estadísticas actualizadas sobre el Hospital.

"En el 2014, hubo 120.523 atenciones en consultorios externos, 43.091 en servicios de emergencia, 5.051 internaciones, 1.200 cirugías, 480 nacimientos, 30.000 diagnósticos por imágenes y 131.266 raciones alimentarias", enumeró.

Apuesta por el desarrollo local

Tras añadir que buscarán interconectar al Centro Municipal con el Hospital Garrahan y el de Alta Complejidad de El Cruce, en Florencio Varela, remarcó la necesidad de avanzar en la integración del ejido productivo.

"La revista felicita al gobierno municipal por el fideicomiso y las ampliaciones del Parque Industrial. También tenemos empresarios que viven acá, tienen un criterio diferente e invierten en Tres Arroyos", calificó.

"Las obras son de la gente", desafió

Tras fustigar a la oposición y denostar a la década del '90, Moreno planteó las perspectivas a futuro y valoró que están en estudio unos veinte proyectos.

"Sólo un gobierno peronista hace estas cosas: faltan muchísimas cosas y ha habido mil obstáculos, pero las obras no son del intendente, ni presidente, del gobernador, menos del diputado: son de la gente. No lo haré por el signo político y no voy a parar de hacer lo que tengo que hacer", recalcó.

Comentá la nota