Se cumplen tres años del secuestro, desaparición y asesinato de Candela

Se cumplen tres años del secuestro, desaparición y asesinato de Candela

La niña que tenía 11 años fue vista por última vez el 22 de agosto de 2011 y tras varios días de búsqueda, en la que participaron personalidades de la política, del deporte y el espectáculo, apareció muerta. La causa tuvo poco avance y volvió a foja cero en una oportunidad. 

"En tres años no se hizo nada, el cambio de fiscal no sirvió para nada y está todo muy parado, todo el mundo se olvido, ya no me atiende más ni Scioli, ni (el ministro de Justicia, Ricardo) Casal, ni el perro", dijo Carola Labrador a Infocielo. 

"Ellos habrán pensado que como siempre fui muy educada me iba a olvidar, pero a mi me mataron a mi hija y olvidarme no me voy a olvidar nunca", dijo sobre el inicio del juicio a la Provincia de Buenos Aires.

"Fue creada por Mariotto, que en ese momento estaba encontra de Scioli, para tener un poquito de resonancia, porque nadie sabe quién es", dijo sobre la ComisiónCandela que creó el Vicegobernador en el Senado. 

En tanto, sobre el avance de la investigación aseguró que "se perdieron muchas pruebas en los primeros momentos, en los primeros meses; hicieron muy mal las cosas a propósito". 

"Acá hay gente muy importante metida, desde políticos,policías, jefes de policías, mucha gente metida en elsecuestro y la muerte de Candela", apuntó.

Y remarcó: "Ninguno de los dos que están presos –Bermúdez y Jara- son los jefes de la banda, ellos tapan a alguien".

"Esto es luchar contra la corriente. Todo el mundo me dice que nunca voy a saber, pero yo tengo la fe y la esperanza, y hasta que tenga vida voy a seguir luchando para que se sepa la verdad y para que me digan por que mataron a mi hija", finalizó.

Candela Sol Rodríguez, fue secuestrada el 22 de agosto de 2011 cuando salió de su casa de Villa Tesei, partido de Hurlingham, y fue encontrada asesinada nueve días después, en un baldío cercano al Acceso Oeste.

Comentá la nota