Cuatro pampeanos muertos en otra tragedia vial

Cuatro pampeanos muertos en otra tragedia vial

Las víctimas fueron identificada como María Cincunegui -domiciliada en General Acha- y Alexis Langoff, su mujer Fabiana Belén Sandoval y un bebé de seis meses hijo de ambos, todos de Jacinto Arauz. El siniestro ocurrió sobre la ruta nacional 35, en cercanías de Bahía Blanca.

 

El choque frontal ocurrió cerca de Nueva Roma durante la noche de este lunes y fue protagonizado por un Ford Falcon y un Toyota Corolla. El primero venía hacia Bahía Blanco y el segundo iba con destino hacia nuestra provincia.

En el Falcon viajaban Alexis Langhoff, de 24 años, acompañado por su mujer, Fabiana Belén Sandoval (32), Dominic Gael (un bebé de 6 meses) y Thiago Lombardo Sandóval, hijo de la mujer, de 8 años de edad, todos de Jacinto Arauz.  El Corolla era manejado por Sergio Daniel Gago, quien viajaba junto a Cecilia Grabiela Reyes y María Amelia Cincunegui, de General Acha.

Las víctimas fatales fueron Alexis Langhof, el pequeño Diominic Gael y la achense Cincunegui. Luego de permanecer internada, este martes a la mañana falleció Fabiana Sandoval. Su hijo Thiago, se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna. Sergio Gago y Cecilia Reyes terminaron con lesiones leves.

 

Comentá la nota