Cuatro empresas presentaron sus propuestas para reemplazar los tramos que efectuaba Taeb

Cuatro empresas presentaron sus propuestas para reemplazar los tramos que efectuaba Taeb
Las ofertas serán analizadas por la Comisión de Transporte, tomando como base las propuestas que contemplen la absorción íntegra del personal con su antigüedad y nivel remunerativo correspondiente.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Secretaría de Servicios Públicos realizó el acto de apertura de propuestas de las empresas interesadas en ofrecer los servicios de transporte de pasajeros para los tramos de Rosario de la Frontera, Quiscaloro, Gral. Mosconi, Tartagal, Salvador Mazza, J.V. González, Salta Forestal, km 90 Orán y la Ramadita.

En dicho acto estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Evaluadora, quienes deberán estudiar los ofrecimientos de las firmas interesadas en cubrir los tramos que efectuaba la empresa Taeb.

La comisión está compuesta por Víctor Collado, Director de la C.P.R.T, Daniel Carrizo, Coordinador de la C.P.R.T y Rosaura Ramírez, Jefa del programa jurídico de la Secretaría de Servicios Públicos; como así también Facundo Marín de la Secretaría de Procedimiento de Contrataciones, Eugenia Mariño de la Unidad Central de Contrataciones y en representación de Escribanía de Gobierno, Ana Valeria Bezchian.

Cuatro son las firmas que presentaron sus propuestas económicas, la empresa Cooperativa Taeb en formación, la empresa La Nueva Alianza, Transporte Urkupiña S.R.L. y la UTE en formación por Transportadora Fenix S.R.L. y San Antonio.

Las ofertas de las empresas serán analizadas por la Comisión de Transporte tomando como base, las propuestas que contemplen la absorción íntegra del personal con su antigüedad y nivel remunerativo correspondiente.

Comentá la nota