“Cuando mienten sobre mi pueblo prefiero no escuchar”

“Cuando mienten sobre mi pueblo prefiero no escuchar”

De esta forma, el massista Juan Mechura justificó su ausencia a la apertura de sesionesque encabezó el intendente Daniel Di Sabatino.

 

“Yo quiero a mi pueblo, amo a mi pueblo y cuando me vienen a mentir prefiero no escuchar”, remarcó el edil del Frente Renovador Juan Mechura en diálogo con Info Región. 

Sostuvo que el intendente Daniel Di Sabatino en la apertura de sesiones “dijo cosas que no tienen que ver con la realidad de San Vicente”. “Uno tiene que estar escuchando un montón de mentiras y no puede responder nada y estar callado es como estar aprobando todo lo que se dice”, advirtió. 

Respuesta a las críticas. La ausencia de los concejales arcuristas provocó las críticas del Frente para la Victoria y del goyismo, a lo cual, Mechura respondió: “Lo que dice el oficialismo o el goyismo no me interesa porque el pueblo sabe muy bien quién soy yo y cómo actúo”.

Aseguró que le “dolió mucho no estar en esa sesión porque el vecino ve todo eso” pero reiteró que “estar en ese lugar escuchando tantas mentiras, era confirmar lo que decía el intendente porque no hay una oportunidad de hablar y discutir”.

Apuntó luego contra el goyismo que sí fue a la apertura al señalar que “si hay gente que tiene lavada la cabeza como para ir, la gente también ve eso y que se hagan cargos ellos de lo que el vecino les diga”. 

Críticas a la gestión. Mechura, en este marco, renovó críticas a la gestión y si bien admitió que “no todo lo que se hace está mal”, sostuvo que “lo que da bronca es que miente en muchas cosas porque hay cuestiones que no se hicieron en el tema de salud, limpieza y seguridad”. 

“No se hizo nada en el área de seguridad y cada vez el distrito está peor. Tampoco se profundizó en el área de salud pública”, remarcó.

Concejo. “Nosotros vamos a trabajar como siempre, defendiendo al pueblo y presentando proyectos que sean necesarios para el beneficio de San Vicente. Y tenemos en claro que cuando un proyecto sea a favor del vecino lo vamos a aprobar ya sea de Di Sabatino o de Julio Goya”, enfatizó Mechura frente al comienzo de un nuevo período de sesiones en el Concejo Deliberante. 

Descartó, no obstante, la posibilidad de trabajar en conjunto con el goyismo. “Goya y Vitaller pueden decir cualquier cosa, pero a mí me juzga el pueblo no ellos. Yo camino por todo San Vicente y la gente me responde perfectamente, no me molesta lo que digan”, concluyó.

Comentá la nota