“Cuando el árbitro marca la mitad de la cancha ya está”

“Cuando el árbitro marca la mitad de la cancha ya está”
El candidato a presidente del PJ, Juan Manuel Rappaccioli, dialogó con Ruben Ferrari de Punto de Partida (FM 101.9) y señaló que “la junta del partido anoche determinó que se baje” su lista. “No puedo descartar lo que los compañeros están estudiando y si cabe alguna apelación se hará”, agregó.
Al respecto, puntualizó: “La junta anoche determinó, cerca de las 23, que se baje nuestra lista. Vimos que hay una lista única, oficializada de parte de la junta para Mar del Plata, que es la de Vacante, la de Cheppi”.

“Nosotros nos hicimos de la resolución y abogados, apoderados están leyendo las observaciones y viendo la posibilidad de presentar un recurso o discutir las cosas”, sostuvo.

En tanto, expresó: “Lo cierto es que la discusión que nosotros hemos planteado es política. Hemos logrado poner al periodismo en una discusión que no veníamos teniendo”.

“Ahora, de un plumazo nos sacan de la carrera, pero queda expuesto que el destino del peronismo sigue en problemas porque no se habilita la presentación de compañeros, de abrir un partido que está cerrado y darles mayor participación a cada uno de los compañeros que tienen cosas que decir”, indicó.

Por último, manifestó: “En lo político lo veo como el fútbol, cuando el árbitro marca la mitad de la cancha ya está. De todas maneras, no puedo descartar lo que los compañeros están estudiando y si cabe alguna apelación se hará. Estoy abierto a lo que el grupo opine. Pero como grupo político seguiremos señalando las cosas del Partido Justicialista”.

Comentá la nota