Cuadrillas de Berazategui asisten en zonas afectadas por la tormenta

Cuadrillas de Berazategui asisten en zonas afectadas por la tormenta

La Municipalidad de Berazategui trabajó desde la tarde del domingo en las secuelas que dejaron las ráfagas de viento que azotaron a parte del distrito.

Diferentes cuadrillas de esa Comuna se encargan de juntar postes y árboles caídos, además de asistir a Edesur para que restablezca lo antes posible el servicio de luz en diferentes zonas de la Ciudad, pero con mayor urgencia en los acueductos, ya que afecta directamente el normal suministro de agua en todo el partido.

En tanto, la empresa privada informó que se encuentra trabajando para solucionar la falla en el cableado de media tensión que alimenta los principales pozos de extracción de agua de Berazategui.

Ante esta situación, el intendente municipal, Juan Patricio Mussi, se comunicó con el gerente general de Edesur, Juan Carlos Blanco, y con las áreas de Energía de la provincia de Buenos Aires y de la Nación con el objetivo de que se normalice lo antes posible el servicio eléctrico en toda la Ciudad, especialmente en la localidad de El Pato, donde se encuentran los acueductos primordiales.

También, el Municipio de Berazategui puso a disposición recursos humanos y la totalidad de la flota automotor municipal para que la Firma privada solucione el problema cuanto antes en el distrito.

Comentá la nota