Cristian Cardozo: “Entre diciembre y enero superamos el 1.200.000 visitantes”

Cristian Cardozo: “Entre diciembre y enero superamos el 1.200.000 visitantes”

El partido bonaerense de La Costa cerró la primera quincena de 2020 con un promedio de ocupación del 75% de sus 26.000 plazas hoteleras, con picos del 100%, según datos de la Secretaría de Turismo del municipio.

 

Según comentó el jefe de esa área, Rodrigo Torres, en la primera quincena de enero hubo un 7% más de ocupación que en la misma fecha del año pasado, con cumbres alcanzadas durante los fines de semana.

A propósito de ello, el intendente Cristian Cardozo comentó hoy en distintos medios que “estamos muy contentos por cómo se viene desarrollando la temporada de verano. Entre diciembre y la primera quincena de enero superamos el 1.200.000 visitantes”.

En diálogo con C5N, A24, Canal 26 y Crónica TV, el alcalde aseguró que “en La Costa nuestro mayor motor productivo es el turismo. Las políticas nacionales y provinciales, sumadas a la labor realizada a nivel local, llevaron a que hoy tengamos este resultado positivo y estemos con muchas expectativas para lo que continúa”.

Justamente acerca de lo que viene, las reservas hoteleras para la segunda quincena de enero superan el 70% (un 15% más interanual) y alcanzan un 67% en inmobiliarias, ítem en el que crecieron un 13% en relación a la temporada anterior.

‪”Para este verano tenemos una agenda diaria de eventos deportivos, culturales y actividades pensadas para que nuestros visitantes disfruten de las bellezas naturales, además de las opciones en parques temáticos, teatro y cine”, agregó Cardozo, quien culminó: “Trabajamos para que cada turista que nos visita se sienta como en su casa y agasajado. En La Costa somos anfitriones por naturaleza. Tenemos precios accesibles para todos los gustos y posibilidades”.

Comentá la nota