Crisis en Victoria: Ferrari acusó a Maiocco de haberlo traicionado

Crisis en Victoria: Ferrari acusó a Maiocco de haberlo traicionado

El senador provincial por Victoria, Roque Ferrari, afirmó que el intendente de esa localidad, Domingo Maiocco no respetó los acuerdos políticos que dieron origen a la lista de Cambiemos, que se impuso en todo el Departamento.

 

Ferrari -de origen peronista y excandidato bustista- habló en el local donde funcionó la promotora de Cambiemos para la última elección, y lo hizo acompañado por el viceintendente, Alcides Risso, quien se encuentra enfrentado con Maiocco tras el escándalo suscitado por una supuesta maniobra del vice para eludir el pago de la tasa comercial municipal.

 

"Acá debería esta Mingo Maiocco, y perdoname que sea tu amigo (dirigiéndose a Sergio Cuevas), también decía que era mi amigo. ¿Pero sabés lo que me hizo mi amigo, pero no a mí solo, se lo hizo a toda la dirigencia? ¡Nos jodió hermano, nos jodió! A esto hay decirlo, con nombre y apellido. Negó que habíamos hecho una sociedad (política). Y fíjense el cartel que dice: Más unidos que nunca.

Hoy, gracias al señor Maoicco estamos más desunidos que nunca", sostuvo el legislador que interpreta que el conflicto con Risso fue buscado por el intendente para separarse de todo un sector político que lo acompañó en las elecciones .

"Y hay que decirlo. Y díganlo. Y grábenlo, y si se lo quieren llevar, llévenselo, porque tengo la tranquilidad (de lo que digo) porque sabe Alcides lo que voy a decir. Yo ya le dije: Mingo vos me cagaste. Porque uno tiene experiencia, tiene olfato, yo sabía que me iba a negar", añadió.

Comentá la nota