Crisis en Sarmiento: Socios piden balance y asamblea

Crisis en Sarmiento: Socios piden balance y asamblea
Un grupo de socios del Club Sarmiento solicitó en las últimas horas un llamado a Asamblea Ordinaria con elección de autoridades, como también la presentación del balance económico 2013.
Por otro lado, ante los rumores que surgieron de que Marina Kapetinich dejaría su cargo en el decano, pero finalmente fue desmentida esa versión y aseguraron que se encuentra trabajando para solucionar los inconvenientes del club.

La iniciativa la conforman, entre otros, Daniel Pascual, José Wettstein, Rolando Demarchi, Juan Pablo Carballa, Luis Valls, Gustavo Pelozo y Carlos Velázquez, y en ella manifiestan el total desconocimiento de las finanzas del club, de la que solo trascienden abultadas deudas a los planteles de fútbol, básquet, AFIP, UTEDyC, Ministerio de Trabajo de la Nación, empleados y técnicos de las distintas actividades deportivas.

Marina Kapetinich desmintió su alejamiento del club y manifestó que trabaja intensamente en busca de solucionar los problemas.

Además, los representantes salen en defensa del plantel de fútbol que participa del Argentino B, donde aseguran que no se puede exigirles un buen rendimiento deportivo debido a que el club no cumple con los compromisos contraídos.

Por último el cuerpo de dirigentes y exdirigentes manifiestan su intención de darle mayor importancia al fútbol, reduciendo gastos innecesarios en otras disciplinas que no representan el sentir del club, como por ejemplo el vóley. Por tal motivo solicitan elecciones libres y transparentes, de carácter urgente, a los fines de que todos los que sientan deseos de conducir la institución puedan participar y aportar soluciones para este ingrato momento deportivo y económico de Sarmiento.

Sigue Kapetinich

La presidenta en ejercicio de Sarmiento salió a desmentir enfáticamente su alejamiento de la institución de Villa Alta. Cabe destacar que el rumor del alejamiento de la máxima autoridad del decano se había propagado rápidamente por diversos medios radiales y redes sociales. NORTE se comunicó con Kapetinich, quien desmintió su renuncia y aseguró que permanecerá en el cargo. Además, adelantó que se encuentra trabajando, ya que en los próximos días se procederá a cumplir con pagos acordados.

Comentá la nota