“Creo que la apertura a otras empresas sería lo ideal”

“Creo que la apertura a otras empresas sería lo ideal”
Así lo manifestó el concejal Diego Mazuchelli con respecto a la posibilidad de que otras empresas de transporte público presenten servicio en la capital.
Además apunto a la Dirección de Transporte por ser “la responsable directa del control de estas unidades” y señaló que es “necesario que esta gente se aparte de su cargo y pueda dejar a gente que realmente tenga ganas de trabajar”.

El concejal Diego Mazuchelli consideró que “el tema del aumento hay que analizarlo en profundidad. Acá hay responsabilidades del municipio, el área que tiene que controlar estos colectivos, la dirección de Transporte es la responsable directa del control de estas unidades” remarcó.

El edil recordó que “en marzo pedimos un informe y aun no hay respuesta. No hay que olvidar que hay responsables directos, se les paga un sueldo para que controlen el transporte”.

Además sostuvo que “creo que la apertura a otras empresas sería lo idea. Quiero recalcar que hay una responsabilidad de gestión y ejecución. El ejecutivo tiene que cumplir” resaltó.

“Sabemos que hay una Dirección de Transporte en el municipio y hay también una secretaría, que debe reflejar el control permanente pero no han hecho bien su trabajo. Es necesario que esta gente se aparte de su cargo y pueda dejar a gente que realmente tenga ganas de trabajar” disparó Mazuchelli.

Comentá la nota