Crece el descontento de jubilados con el Pami

Crece el descontento de jubilados con el Pami

El uso de las redes sociales por parte del delegado en Jujuy para autopromocionarse indignó a los beneficiarios.

El reconocido grupo de “jubilados autoconvocados” dio a conocer ayer su malestar por lo que denominaron "ciertas maniobras casi infantiles" del titular de la delegación Jujuy de la obra social de los pasivos, Cristian Arnau, quien pretendió, a través de envíos a las redes sociales, "mostrarse como un funcionario modelo, e inclusive como premiado por una supuesta excelente función en el organismo".

“Nosotros, que padecemos la falta de atención, la discriminación, la desinformación acerca de las prestaciones y de los prestadores, no podemos creer que se pretenda maniobrar de esa manera, buscando autorespaldarse para justificar lo injustificable", agregaron después.

Los autoconvocados señalaron que "el funcionario, seguramente con intenciones que van más allá de un simple autobombo, se muestra a si mismo como destacado, y todos en Jujuy ya conocemos este tipo de operaciones que se manejan en las redes sociales, utilizando esa herramienta tan importante para tratar de instalar una imagen que no es, o bien, para intentar desvirtuar una realidad que cada vez es más difícil de esconder".

“Decisiones de mayor calibre”

En otro momento de sus declaraciones, los jubilados dejaron en claro que siguen trabajando para concretar una reunión de carácter provincial, "donde se adoptarán decisiones de mayor calibre en procura de recuperar el Pami para sus verdaderos dueños, que son los jubilados y pensionados jujeños. Afiliados de Palpalá, San Pedro y Libertador estamos contactados para concluir en un plenario de autoconvocados, donde seguramente se emitirán conclusiones, y un reclamo general que será elevado a las autoridades del Pami en la Capital Federal, donde seguramente escucharán los pedidos que en Jujuy no tienen respuesta”.

“Ya vimos que el doctor Arnau no quiere recibir a la prensa, aunque sus colaboradores se llenan la boca diciendo que exigirá derecho de réplica, pero evita usar ese derecho cuando los periodistas intentan comunicarse con él. Seguramente esperará buscar a la prensa complaciente para manifestarse, lo que hace que todo lo que diga se vuelva no creíble", finalizaron los referentes de los “jubilados autoconvocados”.

Comentá la nota