Crearon la subsecretaría de Gobierno y asumió Barrios

El intendente Raúl Jorge posesionó este viernes al nuevo subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios, quien ya integraba el gabinete municipal y que ahora tendrá a su cargo “el nexo con los distintos sectores habitacionales de nuestra ciudad, abordando las distintas problemáticas”, según se indicó oficialmente.
El nombramiento, se señaló, tiene por objeto “optimizar la gestión, favoreciendo el desarrollo eficiente de distintas áreas que integran el municipio”.

Tras poner en funciones a Barrios, el intendente Raúl Jorge afirmó que es el nuevo funcionario “es un gran amigo nuestro que, a lo largo de su larga trayectoria como municipal, en su tarea cotidiana debe detectar fundamentalmente esas iniciativas que surgen del trabajo militante, político y barrial, en lo más profundo de los problemas sociales, sobre todo en la periferia de la ciudad, donde se acentúan las necesidades y las demandas”.

El jefe comunal dijo que el trabajo que se le encomendó a Barrios es atender los problemas de los asentamientos “que en algunos casos están en lugares peligrosos, sin la debida organización y esperan soluciones que tienen que venir del Estado”.

“En este caso este funcionario tiene ideología, compromiso político social y sensibilidad por los que más necesitan”, aseguró.

El subsecretario, a su turno, agradeció la designación y afirmó que gestionará los pedidos de la gente a través de las distintas áreas de la Secretaría y en vinculación directa con el gobierno provincial.

“Seguramente, cuando en las próximas semanas el Estado provincial defina cómo va a ser la política de trabajo, en cuanto a los lotes designados, donde el municipio tendrá una participación directa, abarcando también el reclamo de los vecinos, será la oportunidad para profundizar las acciones para abordar esta problemática”, afirmó.

Comentá la nota