¿Cosquín 2015 se queda sin televisión?

¿Cosquín 2015 se queda sin televisión?

Finalmente, el festival no se verá por Canal 10. Mientras tanto, se reflotaron las negociaciones con TN.

pesar que en la tarde de ayer se anunció que Canal 10 transmitiría elFestival de Cosquín 2015, por estas horas reina la incertidumbre sobre si finalmente el mayor evento folklórico del país podrá verse por televisión.

Según comunicó Esteban Falcón, presidente de los SRT, el acuerdo alcanzado ayer se cayó esta tarde. "Es una falta de respeto a todos los cordobeses y particularmente al pueblo de Cosquín, que lo tienen en vilo desde hace tiempo sin saber si su preciado Festival se va a poder ver por televisión. Es inconcebible que el Festival se quede sin televisación", lamentó. Además, agregó que intentó comunicarse con funcionarios del Gobierno Provincial. "No he conseguido que me den una explicación", explicó.

Mientras tanto, fuentes cercanas a la comisión del festival aseguraron que por estas horas se reflotaron las negociaciones con TN (Todo Noticias). De no llegar a un arreglo, esta sería la primera vez que el evento no tendrá pantalla desde que comenzaron las transmisiones televisivas.

Entradas

Anticipadas de $110 y $120 a $400 y $450 (efectivo y tarjeta) en puntos de venta de Autoentrada en Córdoba Shopping, Patio Olmos, Terminal de Ómnibus de Córdoba, Teatro Bar (Carlos Paz), Agencia de Turismo Araceli Isla (Río Cuarto), en la misma plaza Próspero Molina y sólo con tarjeta de crédito Visa y Mastercard en autoentrada.com. 

Programación completa

Sábado 24 de enero

Bendición

Himno Nacional: Orquesta Sinfónica del Festival

Himno A Cosquín: Orquesta Sinfónica del Festival, Guitarreros y Ballet Camin

Soledad

Los de Imaguaré 

Delegación Internacional de Japón “Parkama”

Lázaro Caballero

Julio Vaca "Chicharrón"

Pedro Aznar

Mariana Cayón

Cinco Sentidos

La Callejera

Comentá la nota