Cortez: “Nos hemos convertido nuevamente en la oposición de Dorrego”

Cortez: “Nos hemos convertido nuevamente en la oposición de Dorrego”

El concejal del Frente para la Victoria – Partido Justicialista Javier Cortez dijo por LA DORREGO que como el presupuesto es la herramienta que tiene el Ejecutivo para poder desarrollar su gestión, más allá de las diferencias que marcaron con el proyecto del oficialismo, el bloque que integra “de ninguna manera intenta entorpecer o ponerle palos en la rueda” al intendente (Raúl Reyes).

“El pueblo lo votó (a Reyes) mayoritariamente, pero nosotros somos la primera minoría, con un caudal muy importante de votos, recuperando los votos históricos del peronismo, y nos hemos convertido nuevamente en la oposición en Coronel Dorrego, no sólo por los números (de la última elección), sino también por cuestiones funcionales “, señaló.

Luego, mencionó que las adecuaciones que hizo el bloque del FPV al presupuesto fueron muchas (más de doscientas, por un monto superior a los 4 millones de pesos), pero con montos pequeños en cada una de ellas, porque la “idea no es entorpecer (el trabajo de) ninguna área”.

En este sentido, dijo que de la cifra global de las variantes propuestas, la bancada peronista proyectó la mayor economía en gastos de ceremonial.

Comentá la nota