El corte del Círculo Odontológico a Femesa lleva más de un mes

El corte del Círculo Odontológico a Femesa lleva más de un mes

Los profesionales piden un 60% de aumento. En la mutual dicen que no hubo avances en las negociaciones. 

La suspensión del servicio que decidió el Círculo Odontológico de San Luis a los afiliados de Femesa cumplió treinta y siete días. Los profesionales reconocieron que los principales afectados son los usuarios, pero sostuvieron que no pueden bajarse más del cuarenta por ciento de suba que reclaman en el arancel. Además, recordaron que el pedido original llega al sesenta por ciento.

El gerente de Femesa, Guillermo Prat, dijo ayer que "todo sigue igual".  Hace unas semanas había explicado que la suspensión había sido llamativa.  Sostuvo que el aviso lo realizaron con sólo veinticuatro horas de anticipación.  

La mutual confirmó que a pesar de los inconvenientes, hay dieciséis profesionales que aceptan la tarjeta de los afiliados en la ciudad de San Luis. En Femesa indicaron que esta nómina sólo está disponible para los afiliados, a quienes se les facilita una fotocopia con el nombre de los médicos, dirección y número de teléfono.

El tesorero del Círculo Odontológico, Carlos Crespo, también admitió que no hubo avances en la negociación tras la suspensión del servicio. 

Comentá la nota