Coronel Dorrego: Reyes visitó el geriátrico municipal

Coronel Dorrego: Reyes visitó el geriátrico municipal

El Intendente municipal visitó el Hogar Geriátrico del Hospital Municipal. El Jefe Comunal concurrió también a otras dependencias de Salud, Desarrollo Social y el nosocomio comunal.

El Intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, visitó el Hogar Geriátrico del Hospital Municipal. Allí, a través del Director del Hospital, Mauro Sueldo, el Administrador de Servicios de Salud, Walter Masciale y personal del establecimiento, fue informado de la actividad que se desarrolla a diario.

Allí formaron un grupo interdisciplinario destinado al trabajo con los residentes del geriátrico constituido por dos terapistas ocupacionales, una trabajadora social, una profesora de educación física, el administrador de Servicios de Salud, el Médico del Geriátrico, una sicóloga y el propio director del nosocomio.

De acuerdo a lo informó el medio local La Dorrego, la intención es estimular el estado de salud de los abuelos internados a través de la actividad física e intelectual de los mismos como así también mejorar los lazos inter-relacionales entre las familias, los internos y los trabajadores del geriátrico.

Comentá la nota