Coronavirus: “Ante el más mínimo síntoma, llamen al 107”, pidió Larreta

Coronavirus: “Ante el más mínimo síntoma, llamen al 107”, pidió Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó, junto al ministro de Salud Fernán Quirós, a los trabajadores del SAME que atienden los llamados al 107 y se encargan de evacuar las dudas de los vecinos, en el marco del trabajo que realiza el sistema de salud contra el coronavirus.

 

Rodríguez Larreta destacó que se duplicó “la cantidad de gente que está atendiendo”.

A su vez, el Jefe de Gobierno recordó que “ante el más mínimo síntoma, llamen al 107. Tenemos el sistema preparado, tomamos todos los recaudos”.

 

Por último, aseguró que “estamos atendiendo cada uno de los casos y cada una de las consultas, trabajando en conjunto con el gobierno nacional”. 

Según detallaron a SECCIÓN CIUDAD, el Ministerio de Salud porteño ha instado a todas las personas que trabajen en el sistema de salud (médicos, enfermeros, administrativos, maestranza, etc.) a que por 14 días luego del retorno de un país con circulación viral no deben ir a trabajar y quedarse en su domicilio sin contacto social.

En el mismo sentido se instruyó, junto con el Ministerio de Educación, a seguir esta línea y que los chicos que hayan realizado viajes a los países de mayor riesgo donde está el virus no concurran a los establecimientos durante el período mencionado anteriormente.

Comentá la nota