'ES EL COROLARIO DE TRES AÑOS DE ESFUERZO'

'ES EL COROLARIO DE TRES AÑOS DE ESFUERZO'

Estuvimos en la inauguración del Estudio de la Dra Graciela Achabal ubicado en el Barrio 272 en Sanguinetti y Alem. También se hicieron presentes en el lugar el intendente José Luis Salomón, familiares, amigos y clientes de la Dra así como también los medios de comunicación locales.

Saladillo Diario dialogo con Graciela quién manifestó: “Para mi es corolario de casi tres años de esfuerzo tener un lugar donde ejercer la profesión después de haber tomado la decisión de la vuelta a Saladillo para trabajar y para radicarme aquí. Es una decisión muy importante también haberlo hecho en este barrio, salir de lo que es el centro de la ciudad y darle de alguna manera impulso a una zona que tiene futuro y tiene proyección. Esa fue la impronta que intente darle el barrio me ha acompañado y le gusta la iniciativa así me lo han hecho saber”

Asimismo la profesional explicó que atenderá todos los días de 16 a 20 hs. Trabajo con dos colegas con la Dra Carla Borgonioni de la ciudad de La Plata y María Ángeles Lilli que estará todos los días en el estudio. Nuestras especialidades son derecho laboral y derecho penal y también contratos agrarios, civiles, sucesiones y algunas cuestiones de familia.

Para finalizar expresó: He invitado a algunas personas porque me parece que hay que rescatar el valor de la palabra, del compromiso y son importantes estas personas que han estado en determinados momentos así que agradezco a todos los que me están acompañando”

Comentá la nota