Coria: “El municipio debería mejorar la comunicación de lo que hay para ofrecer en la ciudad”

La concejal radical criticó el informe "antimardelplata" de un canal de noticias nacional. "El Ente de Turismo o la comunicación del Municipio debería tener un rol más activo o un derecho a réplica", agregó.

Hace algunos días, Canal 26, uno de los canales de noticias más importantes del país, realizó un informe donde mostró a Mar del Plata como a una de las peores ciudades argentinas. “Están matando a Mar del Plata: vecinos preocupados”, y “Mar del Plata: basura, calles rotas e inundadas”, fueron algunos de los títulos que se vieron en pantalla.

 

Por este motivo, la concejal radical Cristina Coria salió a defender la ciudad pero también apuntó contra la comunicación del Ente de Turismo y el Municipio por no tomar cartas en el asunto para revertir esta situación desde lo informativo.

 

“Mar del Plata tiene sus problemas como casi todas en el país, pero también se prepara para una gran temporada. Los sectores públicos como privados realizan una fuerte apuesta”, dijo al comenzar la charla con Loquepasa.net.

 

En ese sentido, destacó que esta semana hubo acontecimientos importantes, “como el acto que se realizó en el hotel Sheraton con más de 500 artistas y gente vinculada al teatro, respecto de lo que será el verano en Mar del Plata”. “Eso sin contar a muchos que aún no han llegado a la ciudad”, sumó la edil.

 

Asimismo, agregó que “en los precios, Mar del Plata es una ciudad sumamente razonable. No es una ciudad cara. Basta con ir a Buenos Aires para notar la buena propuesta que tenemos en precios”.

 

Luego fue el turno de opinar respecto de lo que se puede hacer desde el ámbito municipal para que estos informes no aparezcan en las pantallas de televisión de todo el país: “Deberían mejorar la comunicación de lo que hay para ofrecer en la ciudad”.

 

“El Ente de Turismo o la comunicación del Municipio debería tener un rol más activo o un derecho a réplica porque hay canales que directamente atacan a la ciudad con información parcial, desajustada, e imágenes fuera de contexto que dejan ver una ciudad en ruinas, y estamos muy lejos de ser eso”, concluyó Coria.

Comentá la nota