Copa USAmerica

Con el Cata Díaz y Sara que se sumaron allá, más Colazo que llegaba más tarde, Boca largó la pretemporada en un lujoso complejo en Sarasota.Mientras esperan a Tevez, este viernes, reunión por Osvaldo.

Mientras la Argentina se prepara para el tercer partido con Jamaica, mientras Tevez juega la Copa y tiene también la cabeza en su regreso al club de sus amores, Boca ya se prepara para el semestre en Sarasota. En un lugar de Primer Mundo total, como al que muchas veces fueron en giras. Esta vez el plantel de Arruabarrena puso primera en Sarasota, en el Centro de Alto Rendimiento de Gatorade.

Hubo reencuentro después de las vacaciones, de jugadores como Cata Díaz y Sara que se sumaron ya en Estados Unidos. Nico Colazo, en cambio, llegaba un poquito más tarde y no estuvo en la primera práctica, obviamente livianita. "Esto es un lujo, impresionante", le contaba por la noche a Olé uno de los integrantes de la delegación. La única contra, a priori: adaptarse al fuerte calor de más de 30 grados, que contrasta con el frío porteño de estos días.

Ya sin hombres como el Burrito Martínez o Trípodi en el plantel, con Torsiglieri que está pero podría irse, con Burdisso que no viajó pero que puede sumarse, uno de los interrogantes de esta pretemporada será la situación de Daniel Osvaldo: según le dijeron a Olé, este viernes habrá una reunión con el presidente Angelici para tratar de avanzar en la renovación del préstamo, teniendo en cuenta que al delantero le interesa quedarse y más con la llegada de su compadre Tevez.

Comentá la nota