Convocatoria de Fernández a las autoridades provinciales: “Vean todo esto en Trenque Lauquen. No es verso”

Convocatoria de Fernández a las autoridades provinciales: “Vean todo esto en Trenque Lauquen. No es verso”

El Jefe Comunal realizó un pedido público al ejecutivo bonaerense indicando que "necesito casas. Sean más flexibles con la regularización de las propiedades. Las casas son mano de obra, ayuda a la gente, genera mucho trabajo"

El intendente municipal, doctor Miguel Fernández, en el marco de la recorrida que realizó junto a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) hizo una simpática convocatoria a los funcionarios provinciales, de quienes destacó su constante acompañamiento en el primer año de gestión, al señalar“vengan para acá. Vean todo esto. No ven que no es verso”.

En el mismo sentido, el Jefe Comunal realizó un pedido público al ejecutivo bonaerense indicando que “necesito casas. Sean más flexibles con la regularización de las propiedades. Las casas son mano de obra, ayuda a la gente, genera mucho trabajo”.

Fernández precisó que “tiene que mejorar la macroeconomía del país. Acá falta generar laburo, laburo genuino, empresas que inviertan, actividad económica. No se debe depender solo del Estado. El Estado debe ser un acompañante eficaz de eso. Yo creo en la actividad pública y en la privada. Vengo de la actividad privada y sabemos que ésta tiene sus enormes riesgos, pero alguna vez queremos ser un país normal”.

Siempre en torno a la misma cuestión, el intendente de Trenque Lauquen señaló que “la gente cuando tenga trabajo va a poder acceder a un crédito hipotecario a 30 años y, entonces, no van a hacer falta los planes federales o sociales. Pero, la verdad hoy necesitamos esto último, y hace muchísimos años que no tenemos viviendas sociales, por distintos motivos que no viene al caso entrar en detalle. Por lo tanto, creo, Trenque Lauquen debe volver a reclamar lo que necesita”.

Comentá la nota