Conurbano caliente: balearon la casa de un senador massista

Conurbano caliente: balearon la casa de un senador massista

La casa del senador del Frente Renovador, José Luis Pallares, fue baleada durante el domingo en pleno centro de Lanús, a 150 metros de una comisaría. Todo parece indicar que se trata de un acto intimidatorio contra el legislador massista. La denuncia ya fue realizada y la causa la tiene la UFI número 6.

En las últimas semanas, Pallares encabezó diversas denuncias respecto a la situación de inseguridad e injusticia en la provincia de Buenos Aires en general y en Lanús en particular. Además, viene exponiendo a lo largo del territorio bonaerense sus proyectos (en línea con Sergio Massa) ampliando derechos a las víctimas de delitos. 

El último lunes, el senador renovador protagonizó una conferencia en el Sindicato de Empleados de Comercio Lanús y Avellaneda, en donde desarrollaron sus iniciativas presentadas en la Legislatura Bonaerense para enfrentar este delicado flagelo y marcaron las deficiencias de la Policía y el Gobierno. 

Días atrás, Pallares recorrió las localidades de Lomas de Zamora y Avellaneda también con el fin de denunciar hechos de inseguridad y presentar sus propuestas a favor de las víctimas.

Comentá la nota