Contundentes declaraciones de Álvaro de Lamadrid

Contundentes declaraciones de Álvaro de Lamadrid
"Estoy convencido de que Leonardo Pouysegú será un gran intendente"
Entrevistamos al abogado Álvaro de Lamadrid, quien nos habló del estado de su denuncia ,que hizo tambalear al Gobierno Nacional, de su actualidad, de su libro que se viene y nos dejó su idea acerca de Navarro. Claramente se juega por el concejal Leonardo Pouysegú para la Intendencia de nuestra ciudad.

-Hola Álvaro, ¿cómo vas manejando la repercusión de la denuncia que efectuaste sobre el Gobierno, por la compra de tierras fiscales?

-No es fácil. Uno ha vivido muchas situaciones con este Gobierno, que lo convierten en testigo directo, desde hace muchísimos años, de la forma de concebir y ejercer el poder por parte del Kirchnerismo, y también, poder conocer sus orígenes, y su manual replicado a la Nación. Uno sabe que estuvo en peligro y es bizarro procesar que en democracia uno deba cuidarse de su Gobierno. Fui siempre opositor a Kirchner, pero ello no implica, que el gobierno tenga derecho a amedrentarme y perseguirme.

También uno ha sido testigo de la permanente y tremenda corrupción de éste Gobierno, que lleva consigo el germen de la autodestrucción.

-Hablame de tu trabajo político en la actualidad, ¿en qué estás trabajando?

-Estoy trabajando junto con otros dirigentes en la confección de propuestas para el partido, fundamentalmente en temas institucionales, en proyectos e ideas programáticas, estudiando temas, y militando como siempre en el partido junto a Ricardo Alfonsín.

El radicalismo se ha puesto de pie, y llego la hora de establecer un programa sólido para gobernar la Argentina y, no para ganar una elección solamente.

Considero, desde hace mucho tiempo, que Ricardo Alfonsín es el hombre que necesita el país, por sus condiciones políticas, su lucha, su hombría de bien, y por ser quién puede garantizar una base de sustentación social y política, importante y necesaria, para gobernar el país. Se viene un año largo. Muy largo. Porque este 2010 termina en octubre de 2011, o antes, solo si Kirchner decide adelantar las elecciones, cosa que no se puede descartar.

-¿Estás en contacto con Navarro e involucrándote en temas locales?

-Siempre estoy en contacto con Navarro. Me intereso por las cuestiones de Navarro y trato de apoyar al partido en lo que se pueda. Navarro tiene que cambiar, conozco a Leonardo Poysegú muy bien, se de su seriedad, preparación y capacidad, y tiene mi apoyo, como el de Ricardo Alfonsín y su gente en la Provincia de Buenos Aires. Tiene todas las condiciones y el apoyo de la UCR, del partido y del futuro Gobierno Radical, porque el radicalismo va a ser gobierno, para poder generar el despegue definitivo de Navarro.

Estoy convencido será un gran Intendente, aunque debe pasar el proceso partidario de elecciones, y nosotros los radicales somos muy respetuosos de ello.

-Volviendo al tema nacional, imagino te consultan sobre distintos aspectos del Kircherismo, ya te hemos visto en varios medios…

-Conozco bien ese proyecto de poder sin moral. Por ello, estoy escribiendo y estoy contando mis vivencias, mi visión de lo que nos pasó a los ARGENTINOS en este tiempo, y algunas ideas acerca de hacia donde deberíamos ir.

La charla fue breve, pero contundente, conociendo no sólo aspectos del joven político radical sino algún pensamiento que define su actitud en el futuro del pueblo.

Comentá la nota