Continuarán abiertas las cafeterías con horario extendido

Continuarán abiertas las cafeterías con horario extendido

A partir de la recomendación de la Comisión de reactivación económica del Concejo Deliberante, el intendente Guillermo Montenegro aprobó por decreto la continuidad de la apertura de las cafeterías y la extensión del horario por una hora más hasta las 19.

Este miércoles se reunió nuevamente la Comisión de Reactivación Económica integrada por concejales y representantes del Ejecutivo Municipal, donde se evaluó el desarrollo de la primera semana de apertura de las cafeterías y se resolvió continuar con habilitación, al tiempo que se extendió el horario de 7 a 19, una hora más de la prevista anteriormente.

La decisión se produce en medio de un incremento de casos positivos de COVID-19 y la polémica instalada desde medios nacionales que la causante de esa situación había sido la apertura de las cafeterías.

Tanto desde el municipio como del sector gastronómico salieron a rechazar esas manifestaciones y la postura del Concejo Deliberante y el consiguiente decreto del Intendente dejaron en claro que los recientes casos de coronavirus no están relacionados con la reapertura de esta actividad.

Comentá la nota