Contenedores y recolección de residuos en Ramón Biaus

Contenedores y recolección de residuos en Ramón Biaus

A principios de la semana en curso, se comenzó con la distribución de contenedores de residuos en la localidad de Ramón Biaus y este viernes se produjo la primera visita de un camión compactador a la comunidad que tiene como delegado municipal a Héctor Luis Cánepa.

 

Al respecto Cánepa comentó “comenzamos con la distribución de contenedores de residuos en el pueblo y hoy vino por primera vez el camión compactador a llevarse su contenido, quiero agradecer al Delegado de Moquehuá Alejo Cuadreli y su personal por mandarnos el camión, que en el futuro vendrá regularmente una vez por semana a recoger la basura. Pido a mis vecinos nuevamente que la depositemos en los contenedores en bolsitas y mantener la tapa cerrada”.

Al respecto, el intendente Guillermo Britos comentó “No es una noticia para alardear, porque era una necesidad -que se tenía desde hace muchos años- con los vecinos de Ramón Biaus, y que Héctor Luis venía pidiendo para su pueblo. Simplemente ratifico mi pensamiento de que en el partido de Chivilcoy, no hay ciudadanos de primera, ni de segunda, somos todos chivilcoyanos”.

 

Comentá la nota