El Consejo de Ingenieros busca modificar su estatuto

El Consejo de Ingenieros busca modificar su estatuto

El Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y la Agrimensura de Corrientes (CPIAyA) renovó su dirigencia y desde ahora  el arquitecto Emilio Morales Hanuch es el nuevo presidente de la entidad.

En el acto de asunción, el flamante presidente del Consejo expresó que tiene como objetivo principal integrar el interior de la provincia desde el trabajo conjunto con intendencias para la reglamentación de las cuestiones donde la entidad tiene competencia. Además, anticipó que llevará adelante una serie de cambios tendientes a modificar el estatuto y otros que buscarán modernizar la institución. 

“Se presentaron tres listas, participó más de 60% de los matriculados y logramos tener el 65% del total de votos”, dijo Morales Hanuch tras ser elegido

Sostuvo que con su equipo de trabajo “buscamos proteger al matriculado en la calle” y reconoció que otra de las cuestiones que pretende atacar son los controles de obras en la capital. “Queremos trabajar junto con la Municipalidad  para fiscalizar las obras”, dijo. 

Comentá la nota