Consejeros del Partido Justicialista Seccional organizan acciones en la V Sección

Consejeros del Partido Justicialista Seccional organizan acciones en la V Sección

Los cuatro consejeros del Partido Justicialista de la quinta sección electoral mantuvieron un encuentro en la localidad de Ranchos, donde avanzaron en la organización de acciones políticas e institucionales para realizar en las próximas semanas. 

Esta primera reunión surgió luego de la cumbre del peronismo bonaerense concretada el fin de semana pasado en Santa Teresita con la presidencia de Fernando Grey.

En Ranchos, partido de General Paz, estuvieron el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, Juan Carlos Beramendi, Marcela Basualdo y el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, quien además de consejero es secretario general del PJ de la provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, los consejeros dialogaron sobre el encuentro del Consejo Directivo partidario con representantes de las universidades, que se realizará en los primeros días de febrero en Mar del Plata.

Asimismo se prevé para mediados de febrero, en Mar del Ajó, una reunión con los presidentes del PJ de los 27 distritos de la sección.Para marzo, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, se trabaja en una convocatoria a las Secretarias de la Mujer del PJ, que será ampliada a referentes y militantes femeninas.

Hacia finales del mismo mes está estipulado la concreción del tercer encuentro de concejales del PJ- Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana. Estarán invitados los miembros del Consejo provincial y autoridades.

Los cuatro consejeros se comprometieron a seguir con las reuniones periódicas y convocar a intendentes y ex intendentes, a legisladores y ex legisladores (senadores, diputados y concejales) y a referentes territoriales para mantenerlos informados de las tareas que lleva adelante el Consejo partidario “teniendo la firme convicción que el Peronismo de la región está a la altura de las circunstancias para priorizar la unidad de los distintos sectores, definiendo juntos con propuestas el camino que marcan los habitantes de las ciudades de la región y fundamentalmentei teniendo en claro que las políticas de ajuste del gobierno sistemáticamente y a diario perjudican a nuestros vecinos”.

Comentá la nota