Conmoción en Mar de Cobo por las declaraciones sobre Jorge Julio López

Conmoción en Mar de Cobo por las declaraciones sobre Jorge Julio López
Walter Chasmann, periodista del diario La Gaceta de Mar Chiquita, afirmó en Radio Brisas que las declaraciones del agente retirado, Claudio Correa, sobre el paradero de Jorge Julio López “se vivió con mucha conmoción”, y señaló que la justicia del partido de Mar Chiquita aún no fue a allanar el campo de Mar de Cobo donde esta persona dijo que estaría el cuerpo del hombre desaparecido.
Esto sostuvo que “surgió el sábado pasado con el testimonio de Claudio Correa en C5N que dijo que los restos de Jorge Julio López estarían enterrados en Mar de Cobo y que estarían involucrados dos personas de la policía de Santa Clara, el subcomisario Adrián Mapelli, y el teniente primero Marcelo Soulé”.

El locutor indicó que “nos comunicamos con el subcomisario Adrián Mapelli, uno de los involucrados y según Correa esta persona le ofreció plata y un auto para que no dijera nada”.

“Causó mucha conmoción, lo único que sabemos es que nadie de la justicia fue al camping señalado. La justicia del Partido de Mar Chiquita no se ha movido”, aseveró Chasmann.

Por otra parte, se refirió al aterrizaje de emergencia del helicóptero donde se trasladaba el subsecretario de seguridad de la provincia de Buenos Aires en un campo de Vivoratá. “Este aterrizaje fue el día miércoles con la avioneta que iba desde La Plata a Mar del Plata y se le paró el motor mientras estaba en el aire y el piloto buscó un campo para el aterrizaje”.

La información, contó que les llegó “por un correo que nos envió a nuestro diario www.lagacetamarchiquita.com.ar un médico veterinario que recorre los campos. Por la fuerte custodia policial decidió comunicarse con nosotros”.

Al respeto, agregó que “muchos especularon que esto tenía que ver con las declaraciones de Correa sobre el cuerpo de Jorge Julio López pero no tuvo nada que ver”.

Comentá la nota