Se conmemoró el Día del Maestro en el Polideportivo Municipal

El acto estuvo encabezado por el intendente municipal, Oscar Luciani, acompañado por funcionarios y autoridades del Poder Legislativo y del ámbito educativo. Además de reconocer la figura de Domingo Faustino Sarmiento, el evento contó con la participación de la Orquesta de la Escuela Nº 31.
El pasado lunes por la mañana, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se llevó a cabo el acto central de conmemoración del Día del Maestro. El evento, que reconoció la figura y la labor de Domingo Faustino Sarmiento, estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Oscar Luciani, acompañado por funcionarios municipales del Departamento Ejecutivo, como así también del presidente del Concejo Deliberante, Santiago Sarobe, los ediles Adriana Rosso, Hilda Colombo y Norberto Lasala, la presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, y representantes de distintas entidades vinculadas al ámbito educativo.

La ceremonia contó con las participación de niños y jóvenes de la Escuela Nº 31 que forman parte del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario. También hicieron lo propio alumnos de Escuela Básica Nº 14 y del Centro Educativo Complementario, quienes interpretaron diversos temas y lograron el reconocimiento de los presentes. Por último, fueron reconocidos públicamente un grupo de docentes que se acogieron a la jubilación al cumplir 25 años de servicio.

Comentá la nota