Conformidad de Gastronómicos por el resultado de las PASO

Conformidad de Gastronómicos por el resultado de las PASO

Desde la UTHGRA Tandil mostraron su conformidad por el resultado de la interna del Frente Renovador, que arrojó como ganadora a la lista que encabeza Raúl Escudero.

Desde el bunker del dirigente mutualista, integrantes de la comisión directiva del sindicato de los gastronómicos de Tandil, realizaron un balance de la participación en las PASO 2015. “El resultado fue bueno se ganó la interna y se conservó la lista pura”, indicaron.

El gremio tiene representatividad en la lista de concejales, con el cuarto lugar del dirigente Juan Pablo Ibáñez. “Otro de los aspectos positivos de la elección es que nos consolidadnos como tercera fuerza en la ciudad”.

No obstante, tanto los dirigentes Ariel Agüero, secretario general, Oscar Revelli secretario gremial, como el propio Ibáñez, coincidieron que “se deberá redoblar el esfuerzo” para lograr que Escudero sea considerado una alternativa al gobierno radical.

Los dirigentes también destacaron “el apoyo y el trabajo de los afiliados gastronómicos, no sólo llevando la boleta de nuestro espacio, si no también ayudando en la fiscalización de los comicios”.

Comentá la nota