Se confirmó la elección de delegados municipales

Se confirmó la elección de delegados municipales

Esta mañana en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal el titular de Gobierno, Ricardo Stoppani, dio a conocer detalles de la elección de los delegados municipales.

Stoppani aclaró que la elección de las autoridades será no vinculante. La elección de los delegados de las localidades estará bajo la organización de una Junta Electoral creada a tal efecto. La misma estará integrada por dos integrantes del Ejecutivo, Stoppani y el asesor legal, Andrés Romera; el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini y los dos vice, Martín Pérez (Frente para la Victoria) y José Luis Cavuotti (Frente Renovador).   Stoppani mencionó que podrán votar todos aquellos que aparecen en el padrón electoral que se utilizó en las elecciones de 2015. Estos sumados también a aquellos que tengan domicilio en otro lado pero puedan demostrar que viven en el lugar o tienen una actividad comercial permanente. Los últimos pueden acreditar mediante algún contrato de locación o la justificación de algún trabajo. 

Postulantes                                                                                                                         Los candidatos tendrán quince días para la inscripción de su candidatura cumplimentando los requisitos que pueden retirarse a partir de mañana en la Secretaría de Gobierno.

Comentá la nota