Confirman primer caso de coronavirus en Pilar: "Vamos a seguirlo de cerca y a extremar medidas"

Confirman primer caso de coronavirus en Pilar:

Se trata de una mujer de 39 ańos de edad proveniente de Andorra y Madrid. Se encontraba realizando la cuarentena en su domicilio en un barrio cerrado del distrito. Se están realizando análisis sobre el resto de su grupo familiar. "Necesitamos de la colaboración de todos para que este virus no se siga propagando", seńaló el Intendente Federico Achával. 

El Municipio de Pilar confirmó en la mańana de este jueves el primer caso positivo de COVID 19 Coronavirus en su distrito. Se trata de una mujer de 39 ańos de edad proveniente de Andorra y Madrid que se encontraba realizando la cuarentena en su domicilio en un barrio cerrado del distrito.

De acuerdo a lo que informaron fuentes de la Comuna a LaNoticia1.com, la vecina se encuentra internada en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires. Además indicaron que por estas horas se están realizan controles y análisis sobre el resto de su grupo familiar.

Al respecto, el Intendente Federico Achával, dijo: "Vamos a seguir muy de cerca los avances del caso, pero además, y sobre todo en este contexto le pedimos a todos que extremen las medidas preventivas y de resguardo. Necesitamos de la colaboración de todos para que este virus no se siga propagando".

Comentá la nota