Confirmado: Budassi será el precandidato a intendente del sciolismo en Bahía

Confirmado: Budassi será el precandidato a intendente del sciolismo en Bahía

Lo aseguró el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos. “Me siento reconfortado, pero uno trabaja en equipo y vamos a proponer a Iván”, dijo sobre su supuesta candidatura.

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos confirmó que el precandidato a la intendencia de la ciudad del Fpv-PJ, será el titular de ARBA, Iván Budassi.

En cuanto a la posibilidad de que el propio Mandolesi Burgos, fuera uno de los nombres propuestos para competir por la intendencia, dijo: “me siento reconfortado, pero uno trabaja en equipo y vamos a proponer a Iván”, manifestó.

Indicó que el titular del ente recaudador “ha demostrado su capacidad de gestión en ARBA y está preparado para liderar un equipo de trabajo”.

Mandolesi Burgos, consideró que “hace algunos años que la ciudad se ve estancada en el tiempo y que no ha avanzado lo que tiene avanzar, por eso entedemos que Iván es un hombre preparado para desarrollar todas las potencialidades que tiene Bahía”, resumió.

Comentá la nota