Se concretó la reunión entre concejales y empresarios de taxis

Se concretó la reunión entre concejales y empresarios de taxis

El presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Edgardo Garat se refirió al encuentro que se concretó con empresarios del servicio de taxis, en virtud de las tratativas que se llevan adelante a partir de la solicitud de la modificación en la tarifa.

Al respecto, Garat expresó que “hoy tuvimos la reunión que habíamos programado con empresarios a partir de la solicitud que presentaron el 22 de mayo para la modificación de tarifas. La intención era poder escuchar los motivos por los que solicitan una nueva modificación”.

El presidente del Bloque del Frente para la Victoria comentó que “la reunión fue muy provechosa, les habíamos solicitado que presenten un estudio de costos que tiene que ver con los insumos que demanda el servicio y los empresarios lo presentaron, como también explicaron los fundamentos de la solicitud”.

Garat comentó que “el incremento que solicitan es del 20 por ciento. Esto amerita una evaluación de los distintos bloques políticos para tomar una determinación. Y también un nuevo encuentro con los concejales de Viedma para avanzar en el análisis de la solicitud”.

Mientras tanto, anticipó que “los concejales de Patagones del Frente para la Victoria continúan recabando datos de otros distritos de la sexta sección para aportar en la evaluación de la modificación tarifaria”.

Comentá la nota