Concejales de la CC – Ari se reunieron con Elisa Carrio

Los referentes de la Coalición Cívica – Ari, de nuestra ciudad, actualmente integrando la Junta Vecinal y el Frente Cambiemos, el Concejal Mariano De Vincenzo y el Pte. del HCD, Martín Cárdenas participaron de la inauguración de una sub-sede del Instituto de capacitación política y cultural Hannah Arendt en Capilla del Señor.

Allí mantuvieron una reunión con la Diputada Elisa Carrio, la senadora Provincial por la coalición cívica Elisa Carca y la Secretaria de educación de Pilar Marcela Campagnoli (integrante de la cc-ari, hermana del fiscal Campagnoli).

“Agradecemos el recibimiento de las autoridades de la Coalición Cívica del lugar y de los funcionarios y militantes del partido que llegaron desde distintas ciudades de la 2° sección electoral especialmente a Alicia Delaude concejal de San Nicolás y Horacio Venier. A quienes seguramente tendremos presentes en nuestra ciudad antes de fin de año con motivo de la apertura del local partidario de la Coalición Cívica en Baradero”. Expresó el Concejal Martín Cárdenas.

Comentá la nota