Compromiso Formoseño presenta a sus candidatos

Compromiso Formoseño presenta a sus candidatos
El pasado viernes, el sublema Compromiso Formoseño realizó una asamblea general donde se expusieron y explicaron detalladamente cada uno de los ejes de propuestas que se presentarán como plataforma en su campaña electoral.

Además, esta nueva agrupación, que tiene como referente a la C.P. Inés Beatriz Lotto de Vecchietti, definió sus candidatos a Concejales, quienes surgieron de una elección unánime, seleccionados de manera estratégica para llevar adelante las iniciativas de acción definidas.

El ingeniero Marcello Ugelli, actual presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Formosa, encabeza la lista, seguido por la Prestigiosa Medica Oftalmóloga Soledad Pastor y el empresario y reconocido deportista Roberto Balderrama. También integran como titulares las Contadoras Publicas Graciela Guzmán y Gabriela Drelichman y la Empresaria Mónica Puyo. Son Suplentes: el Dr. Alejandro Ballesteros, la Dra. Andrea Ayala y el conocido Medico solidario Ricardo Marcelo Silva.

La presentación oficial de los candidatos tendrá lugar el día lunes 23 de Septiembre a las 21 hs. en el Salón Balderrama, situado en Av. Gendarmería Nacional 1536.

En forma simbólica, al finalizar la reunión, todos los presentes firmaron un banner con la leyenda #YoMeComprometo, que representa su “compromiso” con el proyecto, donde plasmaron sus nombres y respectivas firmas, asentando la responsabilidad de trabajar y cumplir todas las tareas asumidas en pos de una ciudad mejor.

Comentá la nota