Compromiso de Aued para con el ente vial

Compromiso de Aued para con el ente vial

El candidato a intendente por el frente Cambiemos, Pablo Aued, comprometió su total apoyo al Ente Descentralizado Vial Rural de nuestra ciudad, en el marco de una reunión mantenida con el titular del mismo, Marcelo Marcos, y demás productores rurales del distrito.

Aued fue acompañado por los candidatos a concejales por dicho espacio, Arturo Rojas, Ernesto Mancino, Daniel González y Marcela Fernández Palma, quienes dialogaron sobre diferentes aspectos que hacen al trabajo que realiza el ente autárquico.

Marcos explicó las necesidades que hoy tiene el Ente Vial, comentando la necesidad de subir la tasa rural ya que con el nivel de recaudación que hoy se tiene sólo alcanza para el mantenimiento de los caminos pero no para la realización de nuevas obras.

“Estamos administrando pobreza”, enfatizó Marcos durante su alocución, sosteniendo que “no se pueden reparar las máquinas”, al tiempo que consideró que “se debe tener un plan estratégico” desde el municipio.

En tal sentido, Aued se comprometió a apoyar y sostener el trabajo que el Ente realiza y afirmó que “equipo que juega bien no se cambia”, resaltando la idoneidad de Marcos y el resto de los productores sobre la tarea que deben realizar.

Por último, afirmó que en caso de ser elegido intendente se frenará la fuga de dinero que hoy utiliza la Municipalidad y que debe ser transferido al Ente, añadiendo que “buscaremos la manera de devolver al Ente los 12 millones de pesos que hoy le faltan”.

“Si somos gobierno, el nombre que proponga el propio Ente será el que sea designado como titular”, indicó Aued, para sostener que “este es el modelo a imitar: las cosas con gestión, compromiso, seriedad y pasión se pueden hacer muy bien”.

Comentá la nota