Comprarán 10 nuevos camiones para recolección de residuos

Comprarán 10 nuevos camiones para recolección de residuos

La Municipalidad de San Luis anunció que firmaron el decreto para concretar la adquisición. Del total, 8 son de carga trasera y dos son portacontenedores de 5 metros cúbicos.

La Municipalidad de San Luis quiere mejorar el servicio de recolección de residuos y por eso el intendente, Enrique Ponce, ya firmó el decreto para la adjudicación de diez nuevos camiones. De ese total, 8 son de carga trasera y dos son portacontenedores de 5 metros cúbicos.

 

La medida fue anunciada por el secretario de Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitía, y el director de Recolección de Residuos, Dardo Pérez.

 

Esta compra representa un monto de 21.041.000 pesos en total. “Se pudo lograr gracias a que el Concejo Deliberante nos permitió endeudarnos y desafectar los viejos camiones, que están en muy mal estado”, comentó Zarrabeitía.

 

La licitación se adjudicó a la empresa ECONOVO, que recibe como parte de pago la cotización de 5,1 millones de las viejas unidades. El resto se pagará en 10 cuotas iguales y consecutivas de 1.545.000 de pesos, con dos meses de gracias.

 

“Esto significa que el Municipio recibirá las unidades de forma inmediata y terminaremos de pagarlas en 12 meses”, acotó el funcionario municipal.

Comentá la nota