Red Comprar permitirá a pequeños comercios el acceso a los productos de Precios Cuidados

Red Comprar permitirá a pequeños comercios el acceso a los productos de Precios Cuidados

Funcionarios municipales, referentes de La Cámpora y la coordinadora territorial del programa, Clarisa Baldoni, se reunieron en el municipio para firmar un convenio.

Durante la mañana de ayer funcionarios municipales se reunieron con la abogada Clarisa Baldoni, coordinadora territorial de la Red Comprar, en el amrco de una cita a la que también asistieron el coordinador Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mario Ibarra, y representantes de la organización política La Cámpora para firmar un convenio que permitirá a los pequeños comerciantes locales acceder al programa Precios Cuidados.

El director de Desarrollo Económico y Producción, Miguel Barrenengoa, y la coordinadora de la Oficina de Empleo, Celina Polenta, asistieron al encuentro, donde Baldoni informó acerca de una nueva línea del programa nacional Precios Cuidados que incluye a los pequeños comerciantes a través del trabajo de la Red Comprar.

Cabe recordar que el programa Precios Cuidados implica un compromiso asumido por el Gobierno de la Nación, las empresas comercializadoras, los distribuidores y sus principales proveedores para generar precios flexibles durante el 2014. En tanto, la Red Comprar es también un Programa del Gobierno nacional que busca generar una herramienta de articulación entre productores, comercios de proximidad, ferias y mercados de todo el país para impulsar la producción y el consumo local a través de precios de referencia, garantizando su estabilidad, abastecimiento de productos y señalización.

Comentá la nota