Cómo es un día en la vida de Lionel Messi

Cómo es un día en la vida de Lionel Messi

El futbolista dio una entrevista íntima en donde no solo habló de fútbol si no también abrió las puertas de su casa

Lionel Messi no está acostumbrado a dar muchas entrevistas, y mucho menos cuando se trata de hablar de la vida personal. Esta semana el futbolista accedió a contar detalles de la intimidad de su familia constituida por su mujer, Antonella Roccuzzo, y Thiago, su primer hijo.

"¿Mi día a día? Me levanto temprano, desayuno en familia, con Antonella y Thiago, ellos se van a la escuela y yo a entrenar", explicó en Mundo Leo.

"Thiago va a la guardería ahora, el año que viene va a empezar la escuela, y ya tenemos organizado más o menos donde nos gustaría que estudiara", confesó el futbolista que planea que su hijo se eduque en España.

Cuando termina de entrenar, y si no tiene partido, regresa al mediodía a su casa:"Comemos, dormimos la siesta, tomamos mates, y por la tarde salimos. Tratamos de hacer cosas para que Thiago no se aburra", continúa.

Por último, destacó que el mundo de Antonella y el suyo giran en función al pequeño de dos años: "Con Thiago disfrutamos de cada momento. Todos los días te hace algo nuevo, intenta hablar, comunicarse. Es algo increíble".

Comentá la nota