Como Susana, Horacio Rodríguez Larreta “revivió” a los dinosaurios

Como Susana, Horacio Rodríguez Larreta “revivió” a los dinosaurios

Para el jefe de Gobierno porteño, los Homo sapiens combatieron contra los dinosaurios. 

 

Horacio Rodríguez Larreta sorprendió a todos con una curiosa teoría sobre la historia del hombre y la política. A tal punto que señaló que fue la organización colectiva y política del hombre lo que le permitió a la especie derrotar a los dinosaurios.

El jefe de Gobierno porteño participó del XIII Congreso de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP), que tiene lugar en la Universidad Torcuato Di Tella. Durante su exposición, el intendente sostuvo que leyó un libro en el cual destacaba que el hombre se convirtió en la especie dominante gracias a la política, producto de la acción colectiva.

 

 

"Un Homo sapiens contra un dinosaurio, ganaba el dinosaurio. Cinco Homo sapiens contra un dinosaurio, se los comía el dinosaurio. Con 20, también. Si esos 20 se organizaban, lo mataban", explicó Larreta.

Los dinosaurios fueron las criaturas que dominaron la Tierra hasta su extinción, ocurrida hace 65 millones de años. A partir de allí, comenzó el dominio de los mamíferos. La supremacía de los hombres llegaría mucho tiempo después: el primer homínido recién apareció hace alrededor de seis o siete millones de años, y el Homo sapiens surgiría después, hace "solo" 200 mil años.

El fallido del dirigente de Cambiemos recuerda la famosa "perlita" de Susana Giménez, que preguntó al aire si un dinosaurio estaba "¿vivo?"

 

Comentá la nota