Cómo quedaron las internas de Cambiemos en los distritos K de Florencio Varela y Malvinas Argentinas

Cómo quedaron las internas de Cambiemos en los distritos K de Florencio Varela y Malvinas Argentinas

El espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner ganó en la mayoría de los distritos de la Tercera Sección. Con el 92,38 por ciento de las mesas escrutadas fue el más elegido en Florencio Varela al adueñarse del 44,92 por ciento del padrón. En la comuna de la Primera, logró el 44,8% de los sufragios. En ambas jurisdicciones Cambiemos fue a internas. Quiénes ganaron.

Con 92,38 por ciento de las mesas escrutadas en Florencio Varela, Unidad Ciudadana fue el frente más elegido al adueñarse del 44,92 por ciento del padrón, secundado por Cambiemos, que logró un 24, 5%. En tercer lugar quedaron el espacio de Massa con el 11,37% de los sufragios emitidos; Cumplir con el 5,24% y el FIT con el 3,08%.

En Cambiemos, Pablo Alaniz fue la revelación al imponerse con 38.248 votos (71,98%), contra los 14.889 (28,02%) que logró Dardo Ottonello, donde si son juntadas ambas listas, cosechan 53.137 votos.

En Malvinas Argentinas, en tanto, el escrutinio favoreció al espacio encabezado por Cristina Fernández de Kirchner al obtener el 44,8% de los sufragios, con más de 63 mil votos. Sol Jiménez, de ese modo, se consagró como la candidata a edil malvinense más votada con el 44,8% y una diferencia cercana al 30% contra el candidato más cercano de Cambiemos.

En la interna del macrismo la lista de 'Albi' Czernikowski, director provincial de Juventud, perdió frente a la de Maximiliano Cariglino, que ganó con amplitud al cosechar el 61,55% de los votos frente al 38,45%.

“Dimos un gran paso que nos va a permitir llegar al objetivo. Un objetivo que no tenemos tan lejos si seguimos trabajando todos los días con humildad, con compromiso y con la certeza de que tenemos el mejor proyecto para Malvinas Argentinas”, aseguró la ex pareja de Karina Jelinek tras conocerse los resultados.

Coment� la nota