Como pidió Juan Manuel Gomila, el intendente recibió a los familiares del productor asesinado

Como pidió Juan Manuel Gomila, el intendente recibió a los familiares del productor asesinado

El nieto de Ariel Lido Gomila había pedido públicamente que Cecilio Salazar le comunicara personalmente su impresión respecto de "todo lo sucedido" desde que el sábado a la madrugada delincuentes asesinaron a su abuelo. Este miércoles, primer día hábil de la semana, el Jefe Comunal recibió a la familia.

El intendente Cecilio Salazar recibió este miércoles en su despacho a familiares de Ariel Lido Gomila, productor rural de 77 años asesinado el sábado a la madrugada cuando al llegar junto a su esposa a su casa en el paraje El Espinillo se encontró con delincuentes que le desvalijaban la vivienda.

Salazar estuvo compañado por el Secretario de Gobierno Silvio Corti y el Director de Seguridad Eduardo Roleri, y según difundieron desde el Municipio, "se puso a disposición para colaborar con la investigación de este hecho" y brindó "total apoyo y acompañamiento a la familia".

El martes, tres días después del crimen, el nieto de Ariel Lido Gomila, Juan Manuel, presidente de la Agrupación Mallorca había manifestado públicamente que quería saber cuál era la "impresión" del intendente, "en persona", respecto de "todo" lo que había sucedido.

Tras el asesinato del productor, la Justicia ordenó seis allanamientos para el domingo a la madrugada, en uno de los cuales quedó detenida la consejera escolar de Cambiemos Silvina Sampol, imputada por "tráfico de estupefacientes para su comercialización".

En la casa de Sampol la policía halló 54 gramos de cocaína, 1,2 kilos de marihuana, una balanza de precisión, 30 mil pesos en efectivo y proyectiles. Además, secuestraron una campera manchada con sangre cuyas muestras eran analizadas para compararlas con las halladas en el lugar de crimen, ya que Gomila disparó con un revólver y habría herido a algunos de los delincuentes.

Comentá la nota