Comienza la inscripción para postulantes a Reina Nacional de los Pescadores

Comienza la inscripción para postulantes a Reina Nacional de los Pescadores

Llega fin de año y se acercan los eventos más importantes de la temporada estival. Y uno de los más resonantes es la Fiesta Nacional de los Pescadores, que año tras año va creciendo y se afianza como una de las celebraciones más populares de la provincia de Buenos Aires. Y en ese marco, ya se inician los preparativos para lo que será la XXXIII Edición, que tendrá lugar del 14 de enero al 1 de febrero del próximo año.

Es por eso que la Sociedad de Patrones Pescadores empezará la búsqueda de las postulantes a nueva Soberana del Puerto a partir de este viernes 5 de diciembre. La inscripción se extenderá hasta el 18 de este mes. La misma se realizará por internet. Las interesadas deberán ingresar a la Web de la Sociedad de Patrones Pescadores www.patronespescadores.com.ar y completar la planilla. También podrán solicitar la ficha de inscripción a través del correo electrónico fiestadelospescadores@gmail.com o a través de la Fan Page www.facebook/fiestanacionalpescadores

Podrán participar las jóvenes de entre 18 y 24 años. En caso de ser menor de 21 deberá dejarse la constancia de la autorización de padres o tutores. Las aspirantes deben ser argentinas o nacionalizadas, con una residencia mínima de dos años en el Partido de General Pueyrredon.

Las chicas que queden seleccionadas, disputarán la corona que dejará la actual Reina, Jaqueline Murgier, y sus princesas, Oriana Gallo y Macarena Ruiz, quienes tuvieron un arduo año representando al Puerto y a Mar del Plata en las principales festividades de la provincia y el país. Como todos los años, las ganadoras recibirán importantes premios.

Comentá la nota