Comerciantes organizan una feria para buscar salidas a la recesión

Comerciantes organizan una feria para buscar salidas a la recesión

Son negocios del Cerro de las Rosas. Aseguran que en los últimos meses cayeron mucho las ventas.

La idea nació de una charla entre dos dueños de locales vecinos, ya que ambos tenían la misma preocupación: la caída en las ventas registrada en los últimos meses. Había que promocionarse y entendieron que “la unión hace la fuerza”. Así, siete comerciantes del Cerro de las Rosas, en la Ciudad de Córdoba, organizaron una expoferia que se realizará hoy.

“La idea nace charlando con la vecina del local de al lado, hablando de cómo iban las ventas. Hay días que repunta pero otros que sólo entran dos o tres clientes. Buscamos la manera de llamar la atención y empezamos a idear el evento”, contó Nicolás Amorós, quien junto a su hermana Celeste es propietario del almacén naturista “Peperina”.

Así le dieron impulso a la expoferia que se llevará a cabo hoy a partir de las 17,30, en el Paseo La Araucaria (Tejeda esquina Gavier).

“Dijimos ‘si estamos todos en la misma situación empecemos a hablar con cada dueño de cada local y hagamos evento en conjunto’. Empezamos a ver qué hacía cada negocio. Nosotros haremos degustación de jugos naturales”, anticipó Nicolás.

Comentá la nota